Bruselas, un destino cosmopolita

01/07/2018

Bruselas, un destino cosmopolitafoto 0

Con cerca de un millón de habitantes, Bruselas es la capital política de la Unión Europea, además de ser la capital del Reino de Bélgica. Se trata de una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa.

La demanda de vuelos a Bruselas es constante, debido a la importancia que tiene no sólo para el turismo, sino para los negocios y la política.

Un paseo por Bruselas es una invitación a disfrutar de maravillas arquitectónicas como la Gran Place, el encanto de lugares clásicos como aquel en el que se encuentra la estatua del Maneken Pis, entre muchos más. También podrás disfrutar de las pequeñas delicias gastronómicas como el chocolate, la cerveza o los mejillones.

A muy pocos kilómetros de Bruselas, también encontramos ciudades muy pintorescas para visitar como Gante, Amberes o Brujas o lugares históricos de gran importancia al alcance de una excursión de un día. Tanto Amsterdam como Colonia o Luxemburgo, son ciudades de muy interesantes situadas a poco más de una hora de Bruselas y muy bien comunicadas con la capital.

Bruselas cuenta con una gran diversidad de museos, destacando entre ellos el museo Victor Horta, el conjunto de museos de bellas artes (Beaux Arts), o el museo de instrumentos musicales. Y por último, se destaca también el museo del cómic (Centre Belge de la Bande Dessinée), donde se exhiben las trepidantes aventuras de Tintín.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bruselas-un-destino-cosmopolita/

Country:US