Brisas del Mediterráneo: Una ruta de cruceros deliciosa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Brisas del Mediterráneo: Una ruta de cruceros deliciosa

By

La compañía española Pullmantur Cruceros ofrece, entre varios de sus circuitos por Europa, las Islas Griegas, el Mar Báltico, entre otros un paquete especial llamado “Brisas del Mediterráneo”, que ha tenido gran acogida entre el público, y que como su mismo nombre nos indica recorre las principales costas de este bendecido mar a través de sus barcos más emblemáticos como el Sovereign.

El primer de ellos es un barco de lujo decorado con suma elegancia que nos hará sentirnos totalmente tranquilos y relajados. Te interesará saber además que este crucero cuenta con spa y gimnasio interno.

La Ruta “Brisas del Mediterráneo” consiste en recorrer diferentes destinos, que van alrededor del Mar Mediterráneo, como la catalana Barcelona, pasando por la ciudad francesa de Villefranche o Vilafranca de Mar (con visitas a Mónaco y Montecarlo), la ciudad de toscaza, Livorno (con visitas a Pisa y Florencia) Civitavecchia, el gran puerto de la capital italiana (con visita a Roma), Nápoles, el importante centro pesquero y portuario de La Goulette (en Túnez) y luego regresa a Barcelona.

El crucero tiene una duración de 8 días y un precio desde 914 (el más cómodo) hasta 2300 euros (la suite de lujo) por persona, sin considerar gastos extras por excursiones, bebidas, compras, entre otros, pero si se viaja con 2 o 20 personas, la compañía hará un descuento de hasta 60%, lo cual es muy atractivo.

El barco en el cual se viaja como ya te dijimos es el MS Sovereign (antes llamado MS Sovereign of the Seas, de 73 mil toneladas y 268 metros de largo, con una capacidad de 2800 pasajeros aproximadamente. Es un barco con todos los lujos y comodidades (incluyendo una discoteca dentro del barco), el cual fue adquirido en marzo del 2009 a Royal Caribbean.

Brisas del Mediterráneo: Una ruta de cruceros deliciosa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo