BringFido, un portal donde encontrar alojamientos amigables con mascotas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

BringFido, un portal donde encontrar alojamientos amigables con mascotas

By

Quienes tenemos mascotas en casa, sabemos lo difícil que resulta organizar nuestras vacaciones si es que deseamos llevarlas con nosotros.

Si bien algunos establecimientos hoteleros están implementando la política pet-friendly, ésta no está totalmente extendida y, en algunos casos, tienen ciertas restricciones que es necesario conocer.

Con el objeto de facilitar la búsqueda de alojamientos amigables, se ha lanzado BringFido, un sitio que permite realizarlas desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo.

De manera sencilla se despliega un mapa que permite buscar por continente o destino los establecimientos hoteleros que reciben a nuestros mejores amigos pero, además, ofrecen opciones de restaurantes, servicios para mascotas, noticias sobre eventos caninos y parques donde poder sacarlos de paseos, entre otras cosas.

El motor de búsqueda se pone en marcha ingresando una fecha y un lugar para poder conocer la disponibilidad del hotel y, eventualmente, hacer la reserva.

Si bien el sitio está en inglés, resulta fácilmente comprensible y no te será difícil interpretar la información que allí se ofrece.

Foto: BringFido

BringFido, un portal donde encontrar alojamientos amigables con mascotas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo