Breve viaje por Bolivia

01/07/2018

Sudamérica alberga dentro de su territorio a un país del Altiplano que alberga a más de 10 millones de habitantes en sus 6745 kilómetros de extensión. Nos referimos a Bolivia, uno de los países representantes del espíritu indígena del continente, donde encontraremos variedad de áreas turísticas a conocer.

Breve viaje por Boliviafoto 0

Breve viaje por Boliviafoto 1

En este país multicultural podemos optar por visitar al Nevado Sajama, el cual es un volcán que se posa en el parque nacional del mismo nombre, dentro de Oruro. Vale la pena mencionar que este extinto volcán nevado tiene una altura de más de 6,500 metros, por lo que se le considera como el punto más alto de todo el país. Además te interesará saber que es un lugar sumamente asediado por los montañistas.

Breve viaje por Boliviafoto 2

Ahora vayamos a conocer a la ciudad de Potosí, donde destaca la montaña Sumaq Urdu y la Catedral de Potosí. Vale la pena mencionar que esta ciudad que se posa a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar por lo que es considerada como la ciudad más alta del mundo. Además Potosí ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio natural y cultural de la humanidad. Es importante saber que Potosí ha sido desde el año 1542 un lugar sumamente asediado por sus minas.

Es hora de trasladarnos hacia la capital del país, La Paz, ciudad cosmopolita y multiétnica que alberga cantidad de espacios para el turista como museos, hoteles, tiendas, entre otros. Vale la pena mencionar que esta ciudad se ubica en la zona noroeste del país y que tiene una extensión de más de 130 mil kilómetros cuadrados.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /breve-viaje-por-bolivia/

Country:US