Breve Guía por la ciudad de Lima

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Breve Guía por la ciudad de Lima

By

Lima, siendo la capital del Perú es una de las más importantes ciudades propias de este país sudamericano, conteniendo una gran tradición que si bien toma mucho de la época colonial española, sobre todo en sus construcciones ubicadas en el centro histórico, también cuenta con espacios que datan de épocas anteriores que demuestran el carácter milenario de la ciudad.

Si vas por el centro de Lima, no puedes dejar de visitar algunos íconos del centro histórico tales como la Basílica y Convento de San Francisco y sus catacumbas, la Plaza Mayor, la Catedral de Lima, la Basílica y Convento de Santo Domingo, el Palacio de Torre Tagle, el Santuario y Monasterio de Las Nazarenas (a donde se conserva la imagen del Señor de los Milagros), el Palacio de Gobierno, entre otros.

Uno de los distritos más turísticos de la ciudad es Miraflores, a donde no podemos dejar de caminar por Larco, por el malecón o por el centro comercial y de entretenimiento Larcomar. Asimismo en Miraflores encontraremos variedad de restaurantes, cafés, tiendas, bares y discotecas.

El distrito bohemio de Lima es Barranco, a donde se vive una intensa vida nocturna.

El zoológico de la ciudad, conocido como el Parque de las Leyendas, se posa en el distrito de San Miguel, y puede ser una alternativa agradable para visitar en compañía de los niños.

Entre los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores y Barranco encontramos a las playas de la Costa Verde.

Más información: Lima todo para conocer

Foto: Politika

Breve Guía por la ciudad de Lima

Tags:
turismo |



Viajes y turismo