Breve Guía de Viajes a Piriápolis

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Breve Guía de Viajes a Piriápolis

By

En el departamento de Maldonado, en Uruguay, hallamos como una de las ciudades más importantes para la temporada turística de verano. Nos referimos a Piriápolis, a la cual se le considera como el primer balneario de toda la nación, después de Punta del Este.

Durante el verano es posible ver una gran presencia de turistas provenientes de Argentina, razón por la cual encontramos una avenida popular bajo el nombre de Rambla de los Argentinos, haciendo referencia a la amplia cantidad de estos mismos que se hospedan en los hoteles de la avenida.

Un bonito paseo se puede realizar en el Cerro San Antonio, también conocido como Cerro del Inglés, el cual tiene una altura de 130 metros sobre el nivel del mar. Vale la pena señalar que el ascenso se puede realizar en auto o a pie. Si te animas por la ruta a pie, a unos 70 metros de altura podrás ver a la Virgen de los Pescadores.

A las afueras de Piriápolis encontramos al Cerro del Toro, el cual también se puede escalar.

Si se trata de la gastronomía local, no dudes en probar la pizza al horno, los chivitos y la cerveza local.

En cuanto a la actividad nocturna, te indicamos que las discotecas abren a las 11 pm, pero recién a la 1 de la mañana, la gente empieza a llegar.

Foto: Playas Uruguay

Breve Guía de Viajes a Piriápolis

Tags:
turismo |



Viajes y turismo