Brasil: Uno de los países más turísticos de América Latina

01/07/2018

El día de hoy vamos a visitar una de los países más destacados en cuanto a turismo dentro de América Latina se refiere. Emprenderemos una ruta por Brasil, una de las más grandes naciones del continente. Brasil sin duda cautiva a los turistas desde el primer momento gracias a la alegría de su gente, a la música, a su rica cultura, a su clima tropical, a sus exóticos bosques, a sus playas, etc.

Brasil: Uno de los países más turísticos de América Latinafoto 0

Brasil: Uno de los países más turísticos de América Latinafoto 1

En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido en la ciudad de Río de Janeiro, donde encontramos a las playas de Copacabana, las cuales se posan dentro de este barrio considerado como el más exclusivo de la ciudad.

Viajando con dirección al estado de Santa Catarina, tenemos la posibilidad de recorrer el balneario de Camboriú, famosos por sus atractivos naturales. Vale la pena mencionar que son muy recomendables unas vacaciones de verano en la zona pues sus costas son consideradas por muchos como las más hermosas de toda la nación. Es por ello que reciben nada menos que 1 millón de turistas anualmente. En el mismo estado encontramos al municipio de Lages, un lugar ideal para practicar turismo rural pues encontraremos variedad de hoteles y posadas.

Es hora de trasladarnos hacia las playas de Maceió, ubicadas dentro del estado de Alagoas. Esta interesante ciudad costera, además de ofrecernos playas nos da la posibilidad de conocer más acerca de la cultura brasileña, descubriendo su artesanía, su gastronomía y sus costumbres particulares.

Dejemos las playas y practiquemos un poco de turismo ecológico. En Brasil no podemos dejar de conocer su lado más natural, es decir la Amazonía.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /brasil-uno-de-los-paises-mas-turisticos-de-america-latina

Country:US