Bosques de España (Parte 1)

01/07/2018

Como uno de los destinos más interesantes en lo que concierne a la naturaleza de España nos encontramos con el muy querido Bosque de Oma, el cual se ubica para mayores señas dentro de la Reserva Natural de Urdaibai, justamente en una de las laderas del valle de Oma, siendo este el lugar que le brinda su nombre.

Bosques de España (Parte 1)foto 0

Bosques de España (Parte 1)foto 1

Lo curioso al respecto del Bosque de Oma no tiene relación tan solo con la naturaleza local, la cual de por sí es muy bella, también guarda relación con el trabajo realizado por el artista Agustín Ibarrola, quien se encargo de darle un aspecto peculiar gracias a su trabajo en pintura y escultura alrededor de los árboles, creando ambientes especiales que combinan a la perfección la belleza natural con la intervención humana, lo cual da como resultado una imagen especial que hay que descubrir en paseos a lo largo del bosque.

Son varios los árboles y demás espacios que deben ser apreciados en conjunto para poder entender cual es su gracia, además si se quiere encontrar otros puntos de gran belleza notemos que de forma muy cercana se puede encontrar la Cueva de Santimamiñe, otro espacio de carácter natural que vale la pena poder apreciar gracias a su encanto.

También puedes optar por viajar al municipio de El Rosario en Canarias, a donde se posa el Bosque del Adelantado que es un pequeño reducto de laurisilva que tiene una extensión de 25.397 metros cuadrados y que se posa a unos 875 metros sobre el nivel del mar.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bosques-de-espana-parte-1/

Country:US