Bora Bora: Destino de sol y playas

01/07/2018

La Polinesia es uno de los destinos más interesantes a lo que se refiere a turismo gracias al gran encanto de sus espacios naturales. Lo que uno puede hallar ni bien llega a algún punto de la Polinesia es un alto número de pequeñas islas en medio de lo que se puede considerar como uno de los mares más perfectos y bellos a nivel mundial, como si se tratara de una fracción territorial del mismísimo paraíso, esto resumiría muy bien la belleza del lugar, y sobretodo de Bora Bora, uno de los atolones más bellos a encontrar.

Bora Bora: Destino de sol y playasfoto 0

Bora Bora: Destino de sol y playasfoto 1

Se puede llegar a Bora Bora mediante el aeropuerto de Motu Mate, pequeña ciudad en donde poder encontrar todo lo necesario para volverlo el centro de operaciones de tu viaje, una vez aquí lo primordial puede ser conocer el monte Otemanu, resaltante desde varios puntos de vista en la isla, como también el de Pahia. Luego de ello también se puede subir una lancha para conocer más a fondo la belleza de las lagunas que se puede encontrar a las cercanías, entre otras actividades acuáticas se le puede dar alimentación a los tiburones y rayas, aunque suene peligroso todo esto está muy bien planificado, siendo expertos los que guían la visita a estos animales acuáticos acostumbrados a esta rutina diaria.

Bora Bora es considerado como un destino ideal para todo aquél que se anime a disfrutar de arenas blancas, de aguas cristalinas, de sol a lo largo de año y de un paisaje impresionante conformado por flores y frutas exóticas. ¿Qué esperas para viajar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bora-bora-destino-de-sol-y-playas/

Country:US