Boi Taull, sueños de montaña

01/07/2018

Boi Taull, sueños de montañafoto 0

El Valle de Boí es conocido por ser uno de los conjuntos artísticos más atractivos de Europa. Se localiza a lo largo del noreste de España, en Cataluña, ubicado en entorno natural de belleza inmejorable: los Pirineos. La sencillez y la nostalgia de las típicas iglesias románicas del Valle de Boí (incluidas dentro del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), es la primera impresión que se apodera de la atención de los viajeros.

Boi Taull, sueños de montañafoto 1

Pero el arte románico es sólo una excusa para visitar el Valle de Boí. Los amantes del turismo activo y de naturaleza, quedarán maravillados con la comarca que da acceso al Parque Nacional d’Aigüestortes, un lugar que alberga más de 200 lagos, ríos, barrancos y cascadas.

Durante los meses de invierno, el esquí en Boí Taüll Resort, se convierte en un foco de atención muy importante, así como también las magníficas aguas termales -dentro del marco del turismo de salud y los tratamientos del balneario de Caldas de Boí-.

El ensoñador paisaje de alta montaña, las magníficas poblaciones rurales y sus construcciones, propician una sensación verdaderamente encantadora en los visitantes, razón por la cual no dudan en programar escapada año tras año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /boi-taull-suenos-de-montana/

Country:US