Boí Taüll Resort, una experiencia emocionante

01/07/2018

Boí Taüll Resort, una experiencia emocionantefoto 0

Boí Taüll Resort es el blanco de todas las miradas cuando llega el invierno, y no es para menos, se trata de la estación de esquí que alberga la cota más alta de todos los Pirineos (2751 metros sobre el nivel del mar).

Boí Taüll posee unas preciosas vistas con 2 miradores: El Balcón del Cerbí y la cima del Puig Falcó. Su privilegiada orientación norte le hace ser una de las estaciones de esquí más frías de la peninsula, situación que hace que el manto nivoso se mantenga durante más tiempo.

La dotación de hoteles en Boi Taull está muy diversificada, principalmente en las inmediaciones de la estación. Entre algunos de los establecimientos más famosos se destacan: el hotel Boí Taüll Resort, el complejo de apartamentos la Solana, el aparthotel Augusta y el hotel Taüll.

En Boí Taüll Resort, los viajeros descubrirán un lugar singular y diferente donde podrán disfrutar unas inolvidables vacaciones o unos inolvidables días de esquí en plena naturaleza en compañía de su grupo familiar.

Podría decirse que Boí Taüll Resort es un “pequeño pueblo” cobijado en invierno por un manto de nieve, incluido en un majestuoso paisaje idílico.

¿Qué esperas para improvisar una escapada a este imponente destino invernal?.

Foto 1 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /boi-taull-resort-una-experiencia-emocionante/

Country:US