Boeing y sus Aviones Comerciales

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido hablar de algunos de los más importantes aviones comerciales. Empecemos mencionando al Boeing 747, o también conocido como Jumbo. Este avión es pues quizás uno de los más populares de todo el mundo. Por si no lo sabías, te contamos que en un inicio este avión fue pensado como un transporte de carga pesada. Vale la pena mencionar que este avión se produce desde la década de los 70´s hasta el día de hoy, claro que con modelos más renovados y lleno de detalles. Las últimas versiones de este tipo de aviones superan las velocidades de 913 kilómetros por hora ¿Puedes creerlo? Entre sus características más destacables encontramos que cuenta con un motor Turbofan que no contamina tanto como otros aviones.

Boeing y sus Aviones Comercialesfoto 0

Boeing y sus Aviones Comercialesfoto 1

Es hora de hablar del Boeing 767, un avión comercial de tamaño mediano que cuenta con 2 motores Turbofan, y que tiene una capacidad para albergar hasta a 375 pasajeros. Entre sus características más resaltantes encontramos que tiene un volumen de carga de 81.4 m3, y que es ideal para viajes transcontinentales. Su máxima velocidad es de 870 kilómetro por hora.

No podemos dejar de mencionar al Boeing 777, otro avión bimotor comercial. Por si no lo sabías, te contamos que este avión es considerado como uno de los más grandes del mundo. El avión cuenta con una distribución interna de 3 clases y con tecnología de avanzada. Una de sus versiones es el modelo 777F, el cual está equipado con motores GE90. Vale la pena mencionar que este tipo de aviones son utilizados por grandes aerolíneas que deciden ofrecer vuelos con gran cantidad de pasajeros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /boeing-y-sus-aviones-comerciales

Country:US