Bodas exóticas: la última onda es casarse en el Himalaya

01/07/2018

Bodas exóticas: la última onda es casarse en el Himalayafoto 0

Casarse a bordo de un avión o arriba de un puente, festejar un casamiento zulú o una ceremonia debajo del agua… son algunas de las maneras exóticas que algunas parejas eligen para celebrar su boda y ahora, en el marco de estas ceremonias excepcionales, la última onda consiste en casarse en un monasterio budista, en pleno corazón del Himalaya.

El monasterio de Tiksey, India, uno de los más antiguos del viejo reino de Ladakh, se encuentra a casi cuatro mil metros de altura, situado en lo alto de un promontorio rocoso y enmarcado por las cumbres nevadas del Himalaya; un lugar aislado, único, lunar, donde parecería imposible encontrar vida.

Sin embargo, los monjes que llevan allí cientos de años viviendo y meditando en aparente distancia de la civilización, se han introducido en el ‘negocio’ de las bodas organizándolas a lo grande, a modo de una producción hollywoodense. Los contrayentes pueden optar por una ceremonia similar a la de sus grandes festivales con ropas de la época, procesiones, música y danzas, o algo más sencillo, de tono religioso, con los monjes recitando mantras entre sorbo y sorbo de té y acompañados por tambores y trompetas.

Exotismo, intimidad, discreción, espiritualidad y una luna de miel en uno de los parajes más asombrosos del planeta, parecen buenos incentivos para iniciar la vida de matrimonio.

Más información- ‘La boda sin novio’, una curiosa ceremonia de la etnia yi

Vía: Ocho leguas

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bodas-exoticas-la-ultima-onda-es-casarse-en-el-himalaya/

Country:US