Bing calcula cuánto cuesta un taxi entre dos direcciones en un área metropolitana determinada

01/07/2018

Cuando organizamos nuestras vacaciones nos encontramos con gastos que son difíciles de calcular por anticipado como por ejemplo, cuánto costará un viaje en taxi en ciudades desconocidas.

Bing calcula cuánto cuesta un taxi entre dos direcciones en un área metropolitana determinadafoto 0

La respuesta a este interrogante la tiene el buscador de Microsoft, ya que el sitio de mapas digitales Bing Maps ofrece al usuario una ampliación de sus servicios con una nueva aplicación que permite calcular el costo de un trayecto en taxi.

La aplicación desarrollada para presentarla a un concurso de aplicaciones en Bing, despertó tanta curiosidad que ya está disponible en el sitio y para utilizarla sólo hay que señalar dos direcciones en un área metropolitana determinada. A partir de ahí la aplicación calculará la ruta más rápida y el importe aproximado del taxi, en virtud de las tarifas que los taxistas aplican en cada área e incluso se pueden añadir suplementos que informarán el costo de la recogida a domicilio, el transporte de equipaje, etc.

El sistema se denomina ‘Taxi Fare Calculator’ y es tan sólo una de las aplicaciones que aspira a ganar el certamen ‘King of Bing Maps’ organizado por Microsoft y cuyo resultado se conocerá recién el próximo 20 de agosto, lo interesante es que ya se pueden utilizar algunas de ellas en Bing Maps antes de que llegue esa fecha.

Por de pronto, ya no debemos preocuparnos si el dinero que llevamos para el taxi será suficiente, Bing Maps nos lo hará saber antes de salir de casa.

Foto: trecebits

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bing-calcula-cuanto-cuesta-un-taxi-entre-dos-direcciones-en-un-area-metropolitana-determinada/

Country:US