0

Bemate crea un servicio de conserjes para apartamentos

Publicado por el .

kike sarasola be mate Bemate crea un servicio de conserjes para apartamentos

Kike Sarasola, presidente de Bemate

Bemate, plataforma de alquiler de apartamentos turísticos, presidida por Kike Sarasola, ha puesto en marcha City Mate, un nuevo servicio de conserjes. Además, la compañía también ha renovado su web para agilizar la reserva de apartamentos.

La figura del City Mate consiste en un experto local que recibe a los huéspedes en el apartamento y les asesora sobre cualquier duda que puedan tener. Estos conserjes, además, están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día, a través del email, el teléfono o WhatsApp.

Asimismo, los City Mates se encargarán de que los apartamentos estén perfectamente listos para los clientes antes de su llegada y de acuerdo a las preferencias que los usuarios tengan.

También, aquellos que deseen contratar servicios adicionales, como transporte de maletas, transfers al aeropuerto, entradas a espectáculos o niñeras, también lo podrán hacer a través de estos conserjes.

Por el momento, Bemate está presente en ciudades como Barcelona, Málaga, Madrid, Nueva York, Florencia, Amsterdam y Miami; aunque, la cadena está ahora en un proceso de expansión que hará que próximamente inauguren establecimientos en Lisboa, Londres y París.


Escribe un comentario