Bed & Breakfast en Verona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Bed & Breakfast en Verona

By

El día de hoy te recomendaremos algunos bed & breakfast en Verona. Empecemos hablando del B&B Arena, a donde encontraremos alojamiento desde 25.50 euros por noche. El hospedaje se encuentra ubicado en el centro de Verona. El hotel ofrece cómodas habitaciones con acceso a WiFi, Tv, aire acondicionado y demás comodidades básicas. Así como los anteriores, cuenta con desayuno incluido y con personal de calidad.

Por su parte el B&B La Magnolia (http://www.lamagnoliavr.it/lamagnoliavr.it/Home.html) es un hospedaje a donde podemos encontrar alojamiento desde 25 euros. Te interesará saber que se encuentra ubicado a 350 metros de la estación de tren de Verona Porta Nova. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con TV LCD, aire acondicionado, Wi Fi y demás comodidades básicas. Algunas de las habitaciones cuentan con baño privado y otras, compartido. Cabe recalcar que en este hotel los niños menores de 6 años no pagan alojamiento. El desayuno está incluido y también es servido a modo de buffet.

El B&B Castelvecchio (http://www.bedandbreakfastcv.com/castelvecchio/bbveronahome.htm) es un hospedaje a donde podemos reservar habitaciones desde 22.50 euros. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Verona, cerca a impresionantes monumentos como Arena o el Balcón de Julieta. Castelvecchio ofrece comodidad y economía en sus habitaciones dobles completamente equipados con las comodidades básicas. Con baños compartidos y desayuno incluido.

El B&B The Lions (http://www.bbthelions.com/) es un alojamiento a donde encontraremos habitaciones desde 20 euros. Se encuentra ubicado en un edificio histórico en el barrio más antiguo de Verona. Usted podrá encontrar habitaciones matrimoniales y tendrá la posibilidad de añadir una cama extra. El hotel cuenta con una bella terraza y el alojamiento incluye el desayuno.

Bed & Breakfast en Verona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo