Barrios Interesantes en el Mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Barrios Interesantes en el Mundo

By

Un barrio es una subdivisión con identidad propia de una ciudad o pueblo. Hoy vamos a visitar algunos barrios interesantes en el mundo. Si estás de viaje por París, no dudes en visitar el barrio de la Butte aux Cailles, un barrio que se ubica en la 13 º arrondissement, y que se destaca por sus calles angostas y empedradas así como por sus construcciones de estilo Art Deco. Aquí tenemos la posibilidad de acudir a restaurantes, cafés y tiendas.

No cabe duda que uno de los barrios más emblemáticos no sólo de San Francisco, sino de todo Estados Unidos es el Chinatown o Barrio Chino, a donde se encuentra la mayor comunidad china fuera de Asia. Te interesará saber que es el barrio chino más antiguo en América del Norte, y es que data de la década de 1840. Muchos turistas llegan hasta aquí, para recorrer los restaurantes, atracciones y tiendas del barrio. De paseo por el barrio, es común ver ciudadanos practicando tai chi, y jugando ajedrez chino.

En Bogotá, Colombia, podemos visitar la Candelaria, un barrio que se posa en el corazón histórico de la ciudad. El barrio se destaca por sus calles llenas de colorido, lugar a donde diariamente pasean turistas y artistas locales. Históricamente sabemos que la ciudad capital colombiana fue fundada en este barrio, específicamente en la Plaza de Bolívar. Si te animas a pasear por el barrio, no dudes en visitar la Iglesia de la Candelaria y el Colegio Agustiniano San Nicolás.

Finalmente recomendamos visitar en Australia, The Rocks, el barrio más antiguo de la ciudad de Sydney, a donde puedes descubrir los orígenes de la ciudad, caminando por sus históricas calles.

Foto: Paris Connected

Barrios Interesantes en el Mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo