Barcelona podría tener tres pistas de hielo para esta Navidad

01/07/2018

A los tantos atractivos turísticos que posee la ciudad de Barcelona, podrían sumarse para esta Navidad la instalación de tres pistas de hielo. Si finalmente se aprueban las de la plaza de Catalunya y del paseo de Sant Joan se unirían a la ya aprobada de Pedralbes Centre, que celebrará este año su décimo aniversario. Tienen previsto cobrar por el uso de la pista, cuyo precio será menor en caso de que los usuarios lleven sus propios patines y, si bien se han escuchado algunas voces de protesta, se considera que añadirá un atractivo más a la zona con la consecuente derrama económica promovida por las ofertas que los comerciantes exhibirán para incentivar el consumo navideño.

Barcelona podría tener tres pistas de hielo para esta Navidadfoto 0

La pista de la Plaza Catalunya tendría 1.200 m2  y prevén abrirla entre el puente de la Constitución de diciembre y el 8 de enero todos los días de 10 a 21 horas, horario que se alargará a las 23 los viernes y sábados.

La pista del paseo Sant Joan, de obtener el permiso, abrirá del 5 de diciembre al 8 de enero y ocupará un espacio de 300 m2. El alquiler de patines costará 8 euros la hora, aunque alrededor de 80 tiendas ofrecerán vales de 2×1 a sus clientes.

La pista Pedralbes Centre, es por ahora la única confirmada y se instalará del 2 de diciembre al 8 de enero de 2012, con un precio de 7 euros la hora.

Foto: Agente-K

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /barcelona-podria-tener-tres-pistas-de-hielo-para-esta-navidad/

Country:US