Barcelona playa webcam

 

 

 


Webcam barcelona plaça catalunya

Descripción de la ubicación de la cámara:Vista de la cámara en directo mirando al sur de la playa de Barcelona desde la escuela de vela Escola Garbi en Barcelona, España.Ubicación de la cámara Fecha / Hora: Fri November 18, 2022 11:38 PM CET

Ver Cámaras en Vivo en Pantalla CompletaAlgunas transmisiones de cámaras en vivo permiten la visualización en pantalla completa. Si el modo de pantalla completa está disponible, habrá un botón para activarlo. Si se pulsa la tecla ESC o se hace doble clic en el vídeo, se volverá a la vista normal.

Limitaciones de los dispositivos móviles (pantallas pequeñas) Tenga en cuenta que algunas imágenes de la cámara en directo y las transmisiones no son totalmente compatibles con los dispositivos móviles de pantalla pequeña. Para obtener la mejor vista y experiencia de estas cámaras, utilice una pantalla más grande cuando esté disponible.

 

Las imágenes de la cámara pueden no estar siempre disponiblesSi la imagen que se muestra es antigua, está incompleta o falta, lo más probable es que se deba a un problema con la propia cámara que está fuera de nuestro control. Por favor, intente ver la cámara de nuevo más tarde. Si hay una imagen completamente negra que se muestra por encima de un período prolongado de tiempo, y no es la noche en la ubicación de la cámara, puede informar de ello mediante el botón de abajo y vamos a ver tan pronto como sea posible.



Webcam de Barcelona en el centro de la ciudad

Hay muchas razones por las que a la gente le gusta mirar las webcams: pueden querer ver las últimas condiciones meteorológicas (tenemos una previsión del tiempo más abajo) o pueden querer ver qué lugares de interés hay en la ciudad.



 
Webcam playa miguel la carihuela

Barcelona es una de las grandes ciudades europeas: esta animada ciudad portuaria del Mediterráneo es la segunda más grande de España y la capital de la región de Cataluña, en el noreste de España. Tiene una increíble mezcla de arquitectura única, monumentos históricos, museos e incluso playas.

También puede visitar el Museo de la Sagrada Familia, que se encuentra en el interior de la iglesia y documenta su fascinante y problemática historia con una buena explicación sobre el pensamiento y los objetivos de la obra de Gaudí.

Además de nuestras cámaras web que muestran fotos e imágenes de Barcelona, también tenemos un increíble vídeo de información turística de Barcelona que muestra los lugares de interés más famosos, las mejores atracciones y los puntos de referencia notables de Barcelona:

Webcam barcelona innenstadt

Disfrute de vistas panorámicas tanto desde el suelo como desde el cielo y siéntase como si estuviera allí con la Webcam de Barcelona. A diferencia de una postal o una guía, estas vistas se capturan en tiempo real y cambian momento a momento, como la propia Barcelona. Vamos.

 

Todas las cámaras del sitio transmiten la imagen en alta definición, lo que le permite ver hasta los detalles más pequeños. Aunque el número de webcams de Barcelona es actualmente pequeño, crecerá en un futuro próximo.

Esta webcam de Barcelona ofrece una vista de la Barceloneta, una de las mejores playas de Barcelona. La famosa Columna de Colón y el bulevar de La Rambla están a sólo 20 minutos. Según Discovery Channel, la Barceloneta es una de las tres mejores playas del mundo.

Además, la Fundación para la Educación Ambiental de Europa concede a la playa de la Barceloneta el premio Bandera Azul por sus aguas cristalinas y el orden en la playa. La longitud de la Barceloneta es de 1 kilómetro, y su anchura ronda los 90 centímetros….



 
Playa lanzada webcam

Esta webcam de Barcelona le ofrece los edificios de la ciudad, junto con el templo inacabado de la Sagrada Familia que se eleva en el cielo. Se trata de uno de los destinos turísticos más famosos y destacados de Barcelona. Esta enorme iglesia católica comenzó a construirse en 1882 y sigue en marcha. El mayor reto para los arquitectos que diseñaron el templo fue desarrollar una estructura que fuera a la vez grandiosa y armoniosa y con un sentido de monumentalidad.

Webcam aeropuerto de barcelona

Esta webcam de Barcelona te ofrece la playa más popular de la ciudad: la Barceloneta. Este lugar atrae a turistas de todo el mundo gracias a sus aguas limpias y a su buena ubicación. A sólo 20 minutos de aquí se encuentra la famosa Columna de Colón y la calle peatonal La Rambla. La Barceloneta está entre las tres mejores playas del mundo según Discovery Channel. Por la transparencia del agua y el orden en la playa, se le concedió el premio Bandera Azul. La longitud de la Barceloneta es de 1 km, y la anchura – unos 90 cm. El tamaño de la playa le permite descansar en su arena caliente a un gran número de personas. Aunque hay muchos turistas en el verano, se puede encontrar un lugar libre para tomar el sol, y el suave mar Mediterráneo te sacude en sus olas, y no se le apretado en el barrio de otros turistas. Aquí hay terrenos para los niños, así que puedes venir a la Barceloneta con toda la familia. La entrada al agua es suave, lo que también es bueno para sus hijos.



 
Webcam directo playas

En la playa de la Barceloneta hay una biblioteca donde puede elegir su libro favorito y pasar el tiempo leyendo una novela interesante, sustituyendo las espaldas del sol catalán. Los asiáticos deambulan por la arena, dispuestos a hacerte un relajante masaje tailandés. En la Barceloneta no hay cabinas para cambiarse de ropa – este es su único punto negativo. Por lo demás, la infraestructura de la playa está bien desarrollada. Hay alquiler de tumbonas y sombrillas, duchas y aseos gratuitos. Para el ocio activo, hay pistas de voleibol, mesas de ping-pong y pistas de minifútbol. Cerca de la playa hay restaurantes donde se puede degustar marisco y paella, y bares que ofrecen refrescos. En la parte derecha de la cámara se puede ver un callejón a lo largo del cual hay carriles para bicicletas. Los amantes del deporte, que descansan en la Barceloneta, pueden recorrerla y otras playas en patines, bicicletas, monopatines.



Relacionados



Webcam playa el duque

Iberostar playa de muro webcam

Webcam la gomera playa santiago

Webcam playa jardin

Webcam playas de asturias

Webcam torremolinos playa miguel

Valencia webcam playa

Webcam playa santa maria cadiz

Webcam playa de miramar valencia

Playa la concha webcam

Webcam playa patos vigo

Webcam playa concha

Playa aguilar webcam

Webcam calpe playa fossa

Playa troya webcam

Webcam mallorca playas

Webcam playa de aro

Webcam playa marbella barcelona

Playa amadores webcam

Webcam playa aguilar asturias

Barcelona playa webcam

Descripción de la ubicación de la cámara:Vista de la cámara en directo mirando al sur de la playa de Barcelona desde la escuela de vela Escola Garbi en Bar

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-barcelona-playa-webcam-6922-0.jpg

2023-09-09

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20