Barcelona (5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Barcelona (5)

By

El puerto de Barcelona lo vigila la columna de hierro de 80 metros rematada con una estatua de Cristobal Colón. Se puede subir hasta el lugar donde empieza la escultura en un ascensor para disfrutar de las impresionantes vistas, no sólo del pueto, sino de gran parte de la ciudad.

Para alturas, las del teleférico, que pasa por encima de buena parte del puerto, que se divide en dos zonas: el Port Vell y el Port Nou, puerto viejo y nuevo, respectivamente.  En él destacan algunos edificios como las Drassanes, la Aduana, el Gobierno Militar o la Antigua Fundición de Cañones. El Maremanum es un centro de ocio con cines, tiendas y establecimientos de restauración al que acude mucha gente. Cerca de él está el Acuario, donde hay un montón de especies de animales acuáticos. En él destaca el tunel de tiburones. También puede visitarse el Museo Marítimo, que no está muy lejos del Acuario.

En la zona también están el Real Club Náutico, las torres Jaime I y World Trade Center y el Palau de Mar. También encontramos otro museo, el Museo de Historia de Cataluña. La Torre del Reloj data de 1772 y se utilizaba para anunciar cuándo salían los barcos.También era un faro. Por su parte, la Torre de San Sebastián es el punto de salida y de llegada del teleférico, que ya mehos mencionado.

Foto vía: Conocer Barcelona.

Barcelona (5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo