Baqueira Beret se prepara para una nueva temporada

01/07/2018

Baqueira Beret se prepara para una nueva temporadafoto 0

La estación de esquí en Baqueira está situada en el extremo oriental del Valle de Arán y del valle d’Anau. La circundan frondosos bosques, configurando un exquisito paisaje que no tiene desperdicios. La estación nació en el año1964, y hoy en día es el área de esquí mayor de España. Está dividida en tres áreas esquiables, las cuales accesibles tanto por remontes mecánicos como por carretera: Baqueira, Beret y La Bonaigua.

La estación se ha convertido en un punto de referencia obligado para los amantes del esquí, como consecuencia de las continuas inversiones en infraestructuras, en remontes mecánicos y en sistemas de innivación artificial. No en vano, la estación es visitada por renombradas personalidades cada temporada.

Baqueira posee área esquiable de 1.922 ha., un dominio con un desnivel de 1.010 m. que ofrece esquí para todos los niveles, un magnífico circuito de slalom y la posibilidad de realizar esquí de fondo en un circuito de 7 km ampliable a 25 km.

La novedad más importante fue la construcción de un nuevo telesilla de 6 plazas denominado Jorge Jordana que comunica a la zona de Orri con el Cap de Baqueira, en el punto más elevado posible.

Baqueira Beret presume de contar con el mayor dominio esquiable de España así como también de la mayor oferta de alojamiento y la mayor capacidad de esquiadores.

Foto vía:Pablo

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /baqueira-beret-se-prepara-para-una-nueva-temporada/

Country:US