Banyan Tree Phuket: Oasis de Lujo en Phuket

01/07/2018

La isla tailandesa de Phuket situada en el sur del país, tiene apreciadas playas de arena y paisajes montañosos: es un destino turístico donde se concentran los más exclusivos y lujosos spas de excelentes servicios de belleza y salud, mixtura entre la sabiduría tailandesa y el confort cosmopolita.

Banyan Tree Phuket: Oasis de Lujo en Phuketfoto 0

Banyan Tree Phuket: Oasis de Lujo en Phuketfoto 1

El afamado resort de cinco estrellas de la isla es el Banyan Tree Phuket (https://www.banyantree.com/en/phuket/), premiado en segundo lugar entre los mejores resorts de Asia, y octavo en el mundo: ofrece diversos espacios de arquitectura inspirada en temas locales conjunción armoniosa de tranquilidad y morigerado exotismo, centro de belleza, centro antiestrés y lujosas habitaciones con jacuzzi.

El Banyan Tree Spa Santuario es el principal espacio del resort rodeado de jardines y de un ambiente de intimidad y relajación, donde se practica la meditación, el yoga: los terapeutas desde una perspectiva integral con técnicas ancestrales y modernas inciden en lo espiritual, lo mental y la armonía física.

Te interesará saber que el resort nos ofrece diversos tipos de villas. Por ejemplo, la Deluxe Villa, se encuentra rodeada de jardines y cuenta con piscina al aire libre y además con un solárium. Asimismo se destaca por su elegante decoración de estilo tailandés.

La Pool Villa es una villa diseñada para absoluta privacidad. Te interesará saber que dispone de jardines y piscina climatizada.

La Sanctuary Villa es una villa ideada especialmente para satisfacer la necesidad de privacidad y lujo. La villa dispone de un amplio salón, un jardín interior con piscina, una cocina bien equipada, y una sala de Tailandia que se convierte en un espacio para el tratamiento de spa. El dormitorio principal se ubica junto a la piscina.

También vale la pena señalar el caso de la Pool Villa de 2 Habitaciones y de la Deluxe Villa de 2 habitaciones.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /banyan-tree-phuket-oasis-de-lujo-en-phuket/

Country:US