Bangkok, la Venecia de Oriente

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Bangkok, la Venecia de Oriente

By

Bangkok es la capital de Tailandia y está considerada como una de las ciudades más exóticas de Asia. En virtud de su gran relevancia como destino turístico internacional, es posible encontrar fácilmente viajes baratos durante todo el año.

Su privilegiada localización a orillas del río Chao Phraya, hizo que contara con un gran sistema de canales, motivo por el cual fue conocida popularmente como la Venecia de Oriente.

Los turistas podrán vivir inmejorables experiencias recorriendo los innumerables mercados que invaden la ciudad, degustando sus suculentas especialidades gastronómicas o visitando algunos de sus monumentos históricos, de los cuales se destacan los coloridos templos.

El Palacio Real de Bangkok es un imponente conjunto arquitectónico constituido por un grupo de edificios que originariamente funcionaban como sede real (hasta mediados del siglo XX).

Wat Arun es uno de los templos budistas más importantes de Bangkok. Su nombre traducido significa Templo del Amanecer. El templo de Wat Pho por su parte, es conocido por albergar en su interior al gran Buda Reclinado, uno de los elementos más emblemáticos de Tailandia.

Chinatown propone un paseo inolvidable para todos los turistas que desean hacer inmersión en la cultura regional. Se trata de uno de los barrios con más vida de Bangkok.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Bangkok, la Venecia de Oriente

Tags:
turismo |



Viajes y turismo