Bangkok (5)

01/07/2018

Bangkok (5)foto 0

Otros lugares a visitar son:

-Universidad Silpakorn: Fue la primera universidad de bellas artes del país y fue fundada por Silpha Bhirasri, artista italiano que trabajaba para el Gobierno Real. En el edificio hay cuatro galerías en los que se muestran obras realizadas por los alumnos, además de otras exhibiciones de artistas del país y extranjeros.

-Wat Arun: El Templo del Amanecer es una de las señas de identidad de la capital de Tailandia. Esw una pagoda de 79 metros de altura que se complementa con cuatro más de tamaño más pequeño a los lados. La pagoda grande, la central, tiene piezas de porcelana y brillan cuando les da el sol. Para llegar hasta ella hay que tomar un barco en el embarcadero de Tha Tian.

-Wat Trimit: El Templo del Buda Dorado guarda la imagen de dicho dios que tiene más de 700 años de antiguedad. Se trata de una estatua realizada con cinco toneladas y media de oro que fue ocultada con yeso años atrás para evitar que fuera robada.

-Wat Benchamabophit: El Templo de Mármol se llama así por el material en el que está hecho. Se erigió entre los años 1868 y 1910 y en él se ve una influencia de los estilos arquitectónicos europeos. En´su interior destaca el claustro en el que hay varias figuras de Buda.

Foto vía: Tripadvisor.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bangkok-5/

Country:US