Bangkok (2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Bangkok (2)

By

El primer rey de la dinastía Chakri fue la persona que fundó Bangkok, fue en el año 1782. La ciudad es hoy en centro espiritual, cultural, diplomático, educacional y comercial de Tailandia, de la que ocupa cerca de mil quinientos kilómetros cuadrados de superficie.

Durante las últimas décadas, la ciudad se ha transformado modernizandose por ello se ha convertido, como hemos mecionado en un lugar turístico por excelencia, aunque tiene todavía problemas que solucionar como en las infraestructuras, por poner un ejemplo. No es que la capital de Tailandia tenga solamente un montón de lugares interesantes para ver, sino que como nunca llegó a ser colonizada ha mantenido a lo largo de su historia tanto su cultura como su patrimonio.

Así, los visitantes no sólo pueden maravillarse con los templos budistas, por poner un ejemplo, sino que también pueden conocer a sus gentes y sus tradiciones e integrarse en ellas, por decirlo de alguna manera.

Así, Bangkok es toda una ciudad del mundo antiguo que gracias a las nuevas construcciones ha conseguido crear una combinación de antiguedad-modernidad que no deja indiferente a nadie. Tal vez eso sea lo que más llame la atención de quienes la visitan, ya que pocas ciudades mezclan tan bien elementos antiguos con edificios cosmopolitas.

Foto vía: Vuela Viajes.

Bangkok (2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo