Bangkok (11)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Bangkok (11)

By

La capital de Tailandia cuenta con varios museos también a los que se puede hacer una visita, como por ejemplo los que siguen:

-Museo Nacional del Elefante Real: Está situado en el recinto de Vimanmek y en él se muestra al público visitante cómo viven los elefantes  blancos, importantes en el país por su leyenda, y es que en la historia de Buda este animal era sinónimo de fertilidad y conocimiento. Por ello, el elefante blaco es sagrado en este país asiático.

-Museo Nacional de Bangkok: Es uno de los museos más grandes de todo el sudeste asiático y en él hay una gfran colección de objetos que datan desde la Edad del Bronce hasta la época modernista de la ciudad de Bangkok. Son varios edificios que en su tiempo fueron palacios.

-Galería Nacional: Está en el edificio que antiguamente fue la asa de la Moneda pero que desde el año 1874 alberga esta pinacoteca en la que se pueden ver cuadros pintados por artistas tardicionales y contemporáneos de Tailandia. A lo largo del año se organizan exposiciones temporales.

-Centro de Exposiciones de Bellas Artes Reina Sirikit: Es una galería que se abrió por deseo de la reina que lleva su nombre para que ella sirviera para dar a conocer la cultura del país y para apoyar a los artistas tailandeses.

Foto vía: Viajes.

Bangkok (11)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo