B&B en Roma: Camas y Desayuno Incluido en la capital italiana

01/07/2018

¿Estás buscando alojamientos que te brinden camas y desayuno incluido en el precio, en Roma? Entonces no dejes de optar por las siguientes alternativas. Empecemos mencionando al Commodus B & B (https://www.romerooms.net/), un hotel muy bien ubicado en el centro histórico de Roma, específicamente en Via Umbria, 7. Este B&B es bastante confortable y elegante en cuanto a su arquitectura. Te interesará saber que se posa en el segundo piso de un Palacio que data de fines del siglo XIX.

B&B en Roma: Camas y Desayuno Incluido en la capital italianafoto 0

B&B en Roma: Camas y Desayuno Incluido en la capital italianafoto 1

El alojamiento dispone de tres habitaciones, todas con baño privado, bañera, minibar, aire acondicionado, televisión LCD vía satélite, conexión Wifi gratuita, calefacción y escritorio. Asimismo te informamos que ofrece servicios adicionales de guías turísticos, intérpretes de otros idiomas así como alquiler de coches. Si te animas a alojarte aquí, entonces debes saber que la tarifa promedio es de 199 euros por noche.

Por su parte el Colosseum B&B (https://www.bbrome.com/bbnew/index.html), es un hotel que cuenta con una muy buena ubicación en Via Capo d’Africa, 59, cercano a las principales atracciones de Roma, es decir la Basílica San Clemente y el Coliseo Romano.

Te interesará saber que el hospedaje funciona en un edificio que data del siglo XVIII. Las habitaciones disponen de baño privado, ventanas sonorizadas, caja fuerte, refrigerador, televisor y WiFi. Asimismo nos ofrece servicios adicionales como reserva de taxis, información turística, transporte, guía turístico y organización de viajes en grupo.

Sin duda este es un hotel ideal para los turistas que quieren estar cerca de las principales atracciones de la capital romana, con las comodidades exclusivas y con los servicios de hotelería recomendadas por los usuarios. Si te animas a hospedarte aquí debes saber que la tarifa promedio es de 93 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /bamp;b-en-roma-camas-y-desayuno-incluido-en-la-capital-italiana/

Country:US