2

El descanso esperado no puede escatimar de esfuerzo, no solo es relajar todo el cuerpo también es darse un espacio para una pequeña diversión y hacer de nuestra vista un sentido privilegiado, para ello Chile, país sudamericano cuenta con escenarios precisos: sus balnearios.

 Balnearios de Chile

Por ejemplo el Balneario de Pichilemu donde las variedades de diversión y relax están disponibles para sus visitantes. Pichilemu es un balneario reconocido en el ambiente internacional por su Playa Punta de Lobos, donde se dan cita surfistas de todas partes del país así como del continente sudamericano y sus extraordinarias elevaciones rocosas donde la atracción se da en la cantidad de lobos marinos que andan por allí . Y si de nombres se trata Pichilemu no es la única referencia de esa muestra de peculiaridad, en su territorio está ubicada la Playa Infiernillo, al sur de la ciudad, llamada así por sus enormes formaciones rocosas que parecen a lo lejos y a lo cerca muy temibles, y donde las olas golpean con inusitada fuerza.

 Balnearios de Chile

Otro balneario donde se dan cita los bañistas nacionales e internacionales es Viña del Mar, el lugar conocido también por su festival de música, acaso el más importante de América Latina. Este balneario se encuentra apenas a una hora y media de Santiago, la capital del país, y tienen en sus playas, restaurantes, la vida nocturna, museos, parques las alternativas. Más deseadas por un visitante nacionales y extranjeros. Sobre todo los chilenos que han hecho de Viña el mar su más preciado balneario, las playas de Viña del mar por su alta temperatura en sus aguas y la claridad de las arenas que la rodean, asi como la comodidad de sus instalaciones como cabañas, hoteles de alta categoría, y casas para arrendar. Es también preciso decir que los balnearios chilenos tienen en la gastronomía una mano amiga para atraer más visitantes, sobre todo por sus ostiones.

 Balnearios de Chile

Habría que mencionar también al Balneario de Villarica, una pequeña ciudad que cuenta con todos los servicios para hombres y mujeres que buscan apartarse de la rutina y encuentran en este lugar lo que han venido pensando antes de tomar sus maletas. Porque en Villarica se encuentras dos bellezas naturales que hacen de tu llegada una auspiciosa bienvenida visual: el lago y el volcán.  A la vez este balneario es un paso obligado y placentero para las puertas de las demás provincias del sur de Chile.

2 Comentarios

  1. [...] balnerios en Granada son muy famosos porque ofrecen muy buenos servicios y hay gran cantidad de ellos a lo largo de la [...]

    Tu valoración: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. [...] vamos a realizar una ruta infantil por el mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Fantasilandia en Chile es parque temático dedicado a atracciones para toda la familia y en especial para los niños de la [...]

    Tu valoración: Thumb up 0 Thumb down 0

¿Te ha parecido interesante la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

Publicidad
Publicidad