0

Axel abrirá su primer hotel gay de Madrid el año que viene

Publicado por el .

axel hotels Axel abrirá su primer hotel gay de Madrid el año que viene

Imagen de uno de los hoteles que la cadena Axe Hotels tiene repartidos por el mundo

El turismo gay ha encontrado en Madrid a una de sus principales ciudades de destino, así que no es de extrañar que el sector se haya visto involucrado en un cambio en el modelo y luchen por ofrecer lo mejor al público gay. Así, para seguir atrayendo a más público gay a la capital española, Axel Hotels ha unido sus fuerzas con Banco Sabadell y ya han puesto en marcha el primer hotel destinado al público gay en esta ciudad.

Este hotel, se inaugurará en junio del año que viene y se situará en el número 49 de la calle Atocha. El establecimiento será un hotel de 4 estrellas y contará con una superficie de 5.375 metros cuadrados, en los que se repartirán 87 habitaciones. Para la puesta en marcha de este hotel, la entidad financiera invertirá 10 millones de euros en las obras de acondicionamiento del edificio.

El grupo hotelero Axel Hotels llevaba ya tiempo intentando llegar a Madrid tras el éxito que ha cosechado anteriormente en Barcelona, Berlín y en Gran Canaria. Según Juan Julià, presidente de la compañía, este será el primer hotel de la capital dirigido expresamente al público LGTB, ya que “hay hoteles de Chueca que por su ubicación reciben a este público como hoteles ‘gay friendly’; nosotros nos definimos como ‘hetero friendly'”.

La cadena hotelera cuenta con cuatro establecimientos, con una ocupación media anual del 97%. La compañía, prevé facturar 12,5 millones de euros en 2015, un 20% más, gracias a la apertura de su segundo hotel en Barcelona. En Madrid, se pretende comercializar el Axel con unas tarifas de.


Escribe un comentario