Aurora Chalet, un hotel con las mejores vistas a las Luces del Norte

01/07/2018

La Aurora Borealis es uno de los espectáculos más maravillosos que nos regala la naturaleza.

Aurora Chalet, un hotel con las mejores vistas a las Luces del Nortefoto 0

De septiembre a abril es posible observar este fenómeno que se produce en el cielo del Ártico y, aunque su ocurrencia no puede predecirse con certeza, bien vale la pena aventurarse para vivir la experiencia de observar los colores verde oscuro y amarillo, surcados muchas veces por bandas de color rojo. La mejor hora para observar el acontecimiento es a partir de las 9 de la noche, pero a las 23.30hs.  es cuando se produce el punto de máximo esplendor.

Aurora Chalet, un hotel con las mejores vistas a las Luces del Nortefoto 1

Como las luces ocurren principalmente durante la noche, lo ideal es alojarse en un hotel que brinde las mejores vistas en horas de descanso y en el entorno de Luosto, en el Centro de la Laponia Finlandesa, encontramos el Aurora Chalet, uno de los hoteles más exclusivos que posee 28 habitaciones en suite, con sauna privado y amplios ventanales que miran al norte.

Como nadie querrá perderse el fascinante espectáculo, quien quiera descansar hasta que el fenómeno comience a producirse, puede activar la ‘alarma de auroras’, un despertador telefónico que avisará cuando comienza la formación.

El hotel posee un restaurante con capacidad para 60 personas y un acogedor bar que en su decoración transmite un ambiente cálido y acogedor; durante el día ofrece  variadas actividades para realizar en los helados paisajes de Laponia como rutas en trineo de huskies, pesca en hielo, visitas a granjas de reno o raquetas de nieve. Se provee del equipo necesario.

Excursiones emocionantes durante el día y un magnífico espectáculo durante la noche.

¿Te animas?

Vía: GuildTravel

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aurora-chalet-un-hotel-con-las-mejores-vistas-a-las-luces-del-norte/

Country:US