Auriculares anti jet-lag: un innovador servicio de Finnair para vuelos de larga distancia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Auriculares anti jet-lag: un innovador servicio de Finnair para vuelos de larga distancia

By

Los vuelos de larga distancia suelen traer aparejados no pocos disturbios para nuestro organismo y por eso, la compañía aérea Finnair introducirá un innovador servicio destinado a mejorar la experiencia de volar para todos sus pasajeros.

De la mano del fabricante tecnológico finlandés Valkee, la aerolínea será la primera en ofrecer a bordo un servicio de auriculares anti jet-lag que simulan los efectos de la luz del día a través del conducto auditivo; dichos conductos envía la información a las zonas fotosensibles del cerebro provocando un alivio de los síntomas que provoca el jet-lag por la escasez de luz natural y la necesidad de adaptarse cuando se ingresa a otros husos horarios.

A modo de experiencia piloto, Finnair pondrá en marcha el servicio durante un mes para sus pasajeros en clase bussines en la ruta entre Helsinki y Shangai; quienes deseen utilizar los auriculares podrán hacerlo de manera fácilmente, siguiendo las sencillas instrucciones que brindará el personal de cabina.

En el caso de un vuelo Helsinki-Shanghai, por ejemplo, basta con usar los auriculares una hora antes de aterrizar en China a primera hora de la mañana.

Un vocero de la aerolínea expresó que ‘el uso de auriculares Valkee en nuestros vuelos es una interesante forma de innovar a bordo, ya que uno de los objetivos de Finnair es mejorar constantemente la comodidad de nuestros pasajeros’.

Más información- Los clientes de Finnair podrán canjear millas por cirugías estéticas

Foto: Europapress

Auriculares anti jet-lag: un innovador servicio de Finnair para vuelos de larga distancia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo