Atracciones navideñas en Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Atracciones navideñas en Londres

By

Encontrar vuelos a Londres cuando se aproximan las festividades de fin de año es una ardua tarea. La Navidad se vive intensamente en la capital británica, lo cual puede evidenciarse con la decoración de las tiendas y la amplia gama de actividades de interés cultural orientada para el disfrute de toda la familia.

El ballet tradicional navideño es uno de los eventos más esperados por el público adulto. Año tras año se realizan espectáculos majestuosos, representado famosas obras como El cascanueces y El lago de los cisnes.

Los grandes auditorios de Londres ofrecen conciertos en Navidad. Muchos de ellos cuentan con la participación de cantantes y orquestas de renombre internacional, atractiva oferta que se complementa con espectáculos informales muy emotivos.

Los mercados navideños son concurridos a toda hora por cientos de londinenses y visitantes curiosos que se tientan ante las vidrieras de las más atractivas tiendas.

Las pistas de patinaje se convierten en el escenario más codiciado por los niños y adolescentes que desean compartir una aventura sobre hielo.

Londres es una de las ciudades más hermosas para pasar Navidad en Europa. Esta fiesta religiosa se vive intensamente en cada rincón de la capital.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Atracciones navideñas en Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo