Atracciones naturales y familiares en México DF

01/07/2018

El día de hoy vamos a viajar rumbo a México DF, también llamada Ciudad de México o México Distrito Federal, es que la capital de México. Vale la pena mencionar que esta es una de las ciudades más grandes y pobladas no solo de América sino de todo el mundo. ¿Lo sabías? Además se distingue por ser una ciudad sumamente cosmopolita y cultural.

Atracciones naturales y familiares en México DFfoto 0

Atracciones naturales y familiares en México DFfoto 1

Algunas de las maravillas que no puedes dejar de visitar en esta ciudad es el Bosque de Tlalpan que es un terreno compuesto por lava volcánica, que nos permite practicar trekking a las afueras de la ciudad pues tiene 252 hectáreas por donde se puede practicar senderitos, mientras observamos algunas especies animales y vegetales propias de la zona, donde destacan algunas especies como pinos, oyameles, cedros, encinos y eucaliptos. Vale la pena mencionar que este lugar es considerado como uno de los pocos lugares verdes de México D.F, el cual se encuentra fuera de la contaminación propia de la capital. Hasta aquí no solamente llegan turistas y amantes de la naturaleza, sino también deportistas locales. No pierdas la oportunidad de visitar este fabuloso parque urbano que recibe mensualmente a 110 mil personas.

Seguidamente podemos ir a conocer el Bosque y Zoológico de Chapultepec que es considerado como el zoológico más grande no solo del país sino de todo Latinoamérica. Sin duda es un excelente lugar para pasear en compañía de los niños. No pierdas la oportunidad de visitar el Herpetario y el Mariposario. Si te animas a venir hasta aquí, debes dirigirte a la zona del Paseo de la Reforma. Adicionalmente te contamos que este zoológico está abierto desde el añp 1924.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /atracciones-naturales-y-familiares-en-mexico-df/

Country:US