Atracciones en Osaka

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Atracciones en Osaka

By

Si nos animamos a conocer Osaka, debemos saber que existen una serie de destinos que no debemos dejar de conocer como el Museo Instant Ramen Hatsumei Kinenkan, el cual abre sus puertas de miércoles a lunes de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde. Vale la pena mencionar que el costo del ingreso es de 300 yenes.

Por su parte, el Museo Kamigata Ukiyoe está abierto de 11 de la mañana a 6 de la tarde y tiene un costo de 500 yenes. Vale la pena mencionar que aquí podemos apreciar el arte antiguo japonés.

En Osaka existen un Museo de la Paz, el cual abre sus puertas de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

Si deseas algo más de diversión entones podemos acudir al Teatro IMAX, ubicado en el Museo Suntory.

También podemos visitar el Acuario Kaiyukan, considerado como uno de los acuarios más grandes de todo el mundo. Aquí podemos apreciar tiburones, delfines, entre otras criaturas marinas del Océano Pacífico. Vale la pena mencionar que el costo de ingreso es de 2,000 yenes para los adultos y 900 yenes para los niños.

Una actividad que puede gustarte es acudir al Torneo de Sumo llevado a cabo durante la primavera, específicamente durante el mes de marzo. El costo el ingreso a este evento oscila entre los 3000 y los 15 yenes.

Finalmente visitemos uno de los parques temáticos más importantes del país. Universal Studios Japon, que tiene su sede en esta ciudad. Vale la pena mencionar que el costo del ingreso al parque es de 5,800 yenes para los adultos y 3,900 yenes para los niños

Atracciones en Osaka

Tags:
turismo |



Viajes y turismo