Atracciones en Christchurch, Nueva Zelanda

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Atracciones en Christchurch, Nueva Zelanda

By

En esta ocasión hemos decidido viajara Nueva Zelanda, específicamente iniciaremos nuestra ruta en la ciudad de Christchurch. Si de turismo cultural se trata, nada mejor que acercarnos al Museo de la Fuerza Aérea, el cual abre sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El costo del ingreso es de 15 dólares para los adultos, y 5 dólares para los niños.

Sigamos nuestra ruta cultural y vayamos a conocer el Museo Canterbury que abre sus puertas a las 9 de la mañana y cierra a las 5:30 de la tarde. Aquí podemos conocer más acerca de la historia colonial, del pasado maorí y de la naturaleza de la zona. Es importante señalar que el ingreso tiene un costo de 2 dólares por persona.

También podemos optar por visitar los Jardínes Botánicos de la ciudad que abren sus puertas de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde en invierno, y de 7 de la mañana a 9 de la noche en verano. Sin duda es una de las mejores opciones para realizar actividades al aire libre en la ciudad.

Si te interesan los parques, te recomendamos visitar el Ferrymead Heritage Park, el cual abre podemos conocer de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde. El costo del ingreso es de 10 dólares para los adultos, y 5 dólares para los niños.

Ahora vayamos al Centro Internacional Antártico que abre sus puertas de 9 de la mañana a 8 de la noche. Sin duda es una excelente manera de conocer más acerca de la zona polar. El costo del ingreso es algo elevado pues es de 48 dólares para adultos y 36 dólares para los niños, sin embargo vale la pena.

Atracciones en Christchurch, Nueva Zelanda

Tags:
turismo |



Viajes y turismo