Asturias, un paraíso natural

01/07/2018

Asturias, un paraíso naturalfoto 0

En el norte de España se encuentra el Principado de Asturias, una hermosa región que nos regala playas y acantilados, pueblitos encantadores y valles verdes y perfumados. Un maravilloso lugar ubicado entre Galicia, el mar Cantábrico, Cantabria y la Provincia de León y donde sobresalen ciudades como Avilés, Gijón y Oviedo, su capital administrativa. Cada ciudad se encuentra muy cerca de la otra, por lo que recorrerlas y descubrirlas no nos puede llevar mucho trabajo.

En cada una de ellas la infraestructura turística se encuentra altamente equipada como para que nada falte en nuestra vacaciones o viaje de negocios (es una zona ideal para eventos y convenciones). La oferta de hoteles en Asturias es variada y para todos los presupuestos, pero todos ellos cálidos y confortables.

Conservando la fisonomía de las antiguas ciudades marinas y campesinas y sus mas arraigadas tradiciones, combinan con gracia lo mejor del modernismo y desarrollo propio del siglo XXI.

Podremos disfrutar del casco antiguo de Aviles, declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental por resguardar un espectacular patrimonio arquitectónico civil y religioso; recorrer El Camino de Santiago y la Ruta de la Plata en Oviedo (centro del turismo cultural, con una interesante propuesta de museos) y disfrutar de la moderna ciudad de Gijón, sede habitual de ferias y congresos, grandes conciertos y eventos deportivos y culturales.

Conoce Asturias, una bendición de la naturaleza.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /asturias-un-paraiso-natural/

Country:US