Asturias, un paraíso en España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Asturias, un paraíso en España

By

¿Pensando en recorrer Asturias? Se trata de uno de los destinos más recomendables para los amantes del turismo rural. Muchos de los hoteles en Asturias están dentro de lo que se conoce como alojamientos agroturísticos.

El Principado de Asturias, es una hermosa región que nos regala playas y acantilados, pueblos llenos de encanto y valles verdes y perfumados. Se trata de un maravilloso lugar ubicado entre Galicia, el mar Cantábrico, Cantabria y la Provincia de León. Aquí sobresalen ciudades como Avilés, Gijón y Oviedo, su capital.

Cada ciudad, curiosamente y para beneficio del viajero se encuentra muy cerca de la otra, por lo que recorrerlas no implica gran dificultad y muchos menos el trazado de las rutas. En cada una de ellas la infraestructura turística está muy desarrollada, como para que nada falte en el viaje (siendo una zona ideal para eventos y convenciones).

Los turistas pueden disfrutar del casco antiguo de Avilés, el cual fue declarado Conjunto Histórico Artístico Monumental. Aquí es posible recorrer el Camino de Santiago y la Ruta de la Plata en Oviedo. Así que si estás pensando en una escapada, no lo dudes más. Conoce Asturias, una bendición de la naturaleza.

Foto vía:flickr

Asturias, un paraíso en España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo