Artesanías y productos típicos en los Mercadillos Navideños de Viena

01/07/2018

Viena, como otras tantas capitales del mundo, se viste de fiesta y espera en un ambiente de alegría la celebración de la Navidad y este año 2010, el mayor de los mercadillos de la capital de Austria celebra los 25 años de su existencia.

Artesanías y productos típicos en los Mercadillos Navideños de Vienafoto 0

El llamado Encanto Vienés de Adviento transforma la Plaza del Ayuntamiento en un verdadero paisaje de leyendas de Navidad y el edificio neogótico sirve de marco para el emplazamiento de numerosos kioscos del ‘Christkindlmarkt’, Mercadillo del Niño Jesús, que ofrecen al público la posibilidad de degustar dulces y comprar adornos y artesanías para el árbol de Navidad y regalos para poner al pie del mismo.

Por la noche, los árboles de la Plaza del Ayuntamiento se encienden con decoraciones festivas que iluminan el paisaje dándole una apariencia mágica y fascinante.

En la cercana Plaza de María Teresa, ubicada entre el Museo de Historia del Arte y el Museo de Historia Natural, se ubica la Aldea de Navidad que ofrece a los visitantes la posibilidad de admirar y comprar una preciosa artesanía, regalos muy bonitos y pesebres tradicionales en el Altwiener Christkindlmarkt, el Mercadillo Antiguo Vienés del Niño Jesús, instalado en la plaza Freyung.

Delante del Palacio de Schönbrunn se ubica el Mercadillo de cultura y Navidad, especialmente encantador debido a la atmósfera romántica y a la numerosa y colorida oferta de decorados rústicos para el árbol de Navidad. El Palacio Belvedere no podía quedar ajeno al ambiente festivo y allí se levanta el Mercadillo de Adviento, uno más de los atractivos mercadillos que engalanan la capital austríaca.

Foto: Diario de León

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /artesanias-y-productos-tipicos-en-los-mercadillos-navidenos-de-viena/

Country:US