Argentina: Buenos Aires tendrá el primer Hotel Temático de Fútbol del Mundo

01/07/2018

La ciudad de Buenos Aires, contará con el primer hotel temático de fútbol del Mundo que tiene previsto abrir sus puertas en marzo de 2012; es el primer establecimiento oficial perteneciente al Club Atlético Boca Juniors que invitó al arquitecto de trayectoria internacional, Carlos Ott, a proyectar esta idea que se complementará con el diseño y decoración temática del Management hotelero de la cadena Design Suites.

Argentina: Buenos Aires tendrá el primer Hotel Temático de Fútbol del Mundofoto 0

Ubicado en la calle Tacuarí, en el barrio de Montserrat, a pasos de la avenida Corrientes y Av. de Mayo, contará con 17 pisos y 85 suites divididas en cuatro categorías  con servicio de atención de cinco estrellas, tal como  el room service de 24 horas, su menú de almohadas, mayordomo, vallet parking, Internet Wi-Fi, cocina de fuegos autóctonos y amenities franceses, entre otros.

Al ingresar al Hotel Boca, los huéspedes pisarán alfombras que imitan el césped de ‘La Bombonera’ y encontrarán un mirador virtual que se asoma al estadio a través de televisores LCD en calidad HD.

También contará con un salón de eventos llamado La Bombonera, el restaurante La Boca, el bar La Barra, un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa. Museos Temáticos, será la empresa encargada de ambientar cada sector del hotel con la temática Xeneixe.

Los clásicos colores ‘azul y oro’ iluminarán los grandes planos vidriados de la fachada que irá cambiando de manera permanente mediante un juego de luces. Los huéspedes, además, podrán acceder a los entrenamientos del equipo, hacer visitas guiadas al Museo Boca Juniors y serán beneficiados con programas Premium con entradas a los partidos en ubicaciones especiales y meet & great con los jugadores.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /argentina-buenos-aires-tendra-el-primer-hotel-tematico-de-futbol-del-mundo/

Country:US