Aprende español en Madrid con dos nuevos productos turísticos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Aprende español en Madrid con dos nuevos productos turísticos

By

Moderna, cosmopolita, de carácter abierto y punto de encuentro de diferentes nacionalidades, Madrid reúne todas las condiciones para convertirse en la capital mundial del español.

Perfectamente comunicada con las principales capitales del mundo, con una amplia oferta cultural y de ocio, más una excelente situación geográfica dentro de España, que permite conocer otros lugares del país se constituye como un excelente destino de turismo idiomático.

Sede de las más importantes instituciones del idioma español, como el Instituto Cervantes, la Biblioteca Nacional o la Real Academia Española de la Lengua, Madrid es actualmente el tercer destino de turismo idiomático del país con alrededor de 40.000 estudiantes al año, procedentes en su mayoría de Estados Unidos, Alemania y Francia.

Así, durante este mes de marzo, el Patronato de Turismo de Madrid a través de su Club de Producto de Turismo Idiomático ha puesto en marcha dos programas dirigidos a incentivar el aprendizaje del español en la ciudad de Madrid

Vive la Experiencia-Madrid Arte y Cultura  destinado a quienes ya se encuentran en Madrid para estudiar español y que, además quieren conocer  la cultura y estilo de vida.

Español para profesionales es un paquete turístico especialmente dirigido a aquellos profesionales que vienen a Madrid para aprender español y entrar en contacto con el sector profesional madrileño.

Una oferta ideal para aprender el idioma y conocer la idiosincrasia del pueblo español

Foto: Fotos de Madrid

Aprende español en Madrid con dos nuevos productos turísticos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo