Apertura extraordinaria de El Museo del Prado durante el puente de la Constitución y la próxima Navidad.

01/07/2018

Respondiendo el gran interés que el público demostró por las dos muestras, ‘Pasión por Renoir’ y ‘Rubens’, el Museo del Prado ha decidido abrir los lunes durante las fechas decembrinas.

Apertura extraordinaria de El Museo del Prado durante el puente de la Constitución y la próxima Navidad.foto 0

Las exposiciones que actualmente alberga el  Museo, han concitado un gran número de visitantes atraídos por el arte de estos dos maestros de la pintura quienes, a partir de la iniciativa de los responsables del museo, podrán visitar todos los días de la semana, incluido el lunes, durante el ‘puente de la Constitución’ y ‘Navidad’.

La institución no abre los lunes por cuanto, en ambos casos, se trata de una apertura ocasional. Por tal motivo, el público que tenga previsto visitar el Prado por esas fechas, tendrá acceso a ambas exposiciones todos los días de la semana, excepto el día 25 de diciembre, Día de Navidad y el 1er. día de enero del Año nuevo.

Los días extras de apertura conservarán sin embargo, el horario acostumbrado de 9:00 a 20:00 horas y las entradas ya pueden adquirirse en la página web  del Museo y en el teléfono 902107077.

Tarifas

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /apertura-extraordinaria-de-el-museo-del-prado-durante-el-puente-de-la-constitucion-y-la-proxima-navidad/

Country:US