0

Anulación de 12.000 billetes de avión por parte de Conviasa

Publicado por el .

conviasa Anulación de 12.000 billetes de avión por parte de Conviasa

Imagen de un avión de la compañía venezolana Conviasa

La aerolínea Conviasa ha anunciado que ha anulado 12.000 billetes de avión con destino Madrid y Buenos Aires, con origen Caracas. Esto, ha provocado que pasajeros hayan protestado en las oficinas de la compañía en el Aeropuerto de Maiquetía (Caracas).

Las personas que se han manifestado han señalado que esta anulación sólo afecta a los clientes que compraron sus billetes hacia Madrid y Buenos Aires en las dos últimos semanas de septiembre, y que fueron vendidos tanto en las oficinas de Conviasa como en su web.

Respecto al problema, empleados de la aerolínea han expresado que 12.000 pasajes de avión “se liberaron por error”, correspondientes a los vuelos del último trimestre. Pero, han llamado a la calma, ya que los pasajes con fechas anteriores son válidos y no serán suspendidos.

Por otra parte, la aerolínea también ha destacado que los pasajeros que se encuentren en España y Argentina van a poder regresar a sus países, ya que los vuelos siguen operando. Aunque los pasajeros afectados reclaman el vuelo ya que la inflación galopante de Venezuela va a reducir el valor del billete adquirido hace dos semanas.


Escribe un comentario