Antioquía: Pequeño Poblado lleno de Campos de Cultivo en Perú

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Antioquía: Pequeño Poblado lleno de Campos de Cultivo en Perú

By

A unos 60 kilómetros al suroeste de la ciudad de Lima, en el Valle de Lurín y a unos 1,500 metros sobre el nivel del mar, podemos encontrar a Antioquía como un pequeño pueblo que se ubica en la cuenca Media del río Lurín, todo ello dentro de la región de Yunga.

Se trata de un bello espacio que goza mucho de la presencia de campos de cultivo y vistas naturales que destacan gracias a los inmensos valles donde es posible acampar o bien pasar todas las mañanas y tardes desconectados de la vida urbana.

Inclusive quien desee viajar a Antioquia va a poder encontrarse con zonas donde practicar deportes como el ciclismo, canotaje y la pesca sin mayores inconvenientes de por medio.

Las áreas pobladas de Antioquía se caracterizan también por contar una buena suma de espacios pintorescos donde el uso de colores vivos logra dar un carácter mucho más peculiar y agradable ante la vista de cualquier persona, todo un espectáculo digno para fotografiar.

Con relación al clima, durante las temporadas frías para Lima es común poder encontrar sol en el poblado de Antioquía, una razón que lo vuelve favorable al momento de seleccionar un destino de viaje si se tiene vacaciones de invierno.

Si buscabas un lugar de bonito lleno de quietud y paz, alejado del bullicio de la capital peruana, no dudes en dar un paseo por aquí.

Foto: Antioquía

Antioquía: Pequeño Poblado lleno de Campos de Cultivo en Perú

Tags:
turismo |



Viajes y turismo