Antiguos templos del mundo

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los templos más famosos del mundo. Empecemos nuestro recorrido en Egipto para descubrir un vestigio faraónico impresionante. Nos referimos al Templo Kom Ombo, el cual se sitúa en una pequeña villa a las orillas del Río Nilo. Es templo también conocido como Sobek y Haroeris, estuvo dedicado a la diosa Isis, y tiene una antigüedad de 200 A.C. Debido al paso del tiempo, hoy en día encontramos gran parte de templo en ruinas. Algunas excavaciones recientes han encontrado cuerpos de momias en su interior.

Antiguos templos del mundofoto 0

Antiguos templos del mundofoto 1

Es hora de trasladarnos a Japón, específicamente a Tokio para conocer al Templo de Sensoji, santuario budista considerado no solo como el más importante sino como el más antiguo de la ciudad pues data del año 645. Es importante mencionar que este templo fue edificado en honor a la diosa Kannon, símbolo de la compasión. Vale la pena mencionar que este templo se ubica al final de la calle Nakamise. Uno de los festivales más importantes de la cultura nipona se celebra aquí. Nos referimos al Sanja Matsuri o Festival Sanja, una celebración llevada a cabo en honor a los tres fundadores del templo. Si quieres participar de este evento debes saber que se celebra durante el tercer fin de semana del mes de mayo.

Si se trata de conocer el templo más antiguo del mundo, entonces debemos dirigirnos a Turquía para conocer a un yacimiento que data de hace 11 mil años atrás. Este templo, recientemente descubierto es considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de los últimos tiempos. Para conocer al Gobekli Tepe, debemos trasladarnos cerca de la ciudad de Urfa.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /antiguos-templos-del-mundo/

Country:US