Angra Dos Reis y Ouro Preto: Destinos brasileros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Angra Dos Reis y Ouro Preto: Destinos brasileros

By

Brasil es sinónimo de calidez en el clima y el la gente, significa sentir el ritmo de la samba y vivir el carnaval. Visitar Brasil significa sentir la emoción del fútbol, el deporte rey, pero también conocer playas y paisajes maravillosos.

En esta ocasión viajaremos comenzaremos nuestro recorrido por Angra dos Reis, un lugar que se puede denominar como exclusivo debido a que hasta aquí vienen a descansar los millonarios y celebridades no solo nacionales sino internacionales. Vale la pena mencionar que esta ciudad que se posa sobre el litoral de Río de Janeiro ofrece maravillosas playas a donde pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Del hospedaje ni te preocupes, existen tanto hoteles de lujo como el Angra Dos Reis de Sol Meliá así como pousadas a precios baratos.

Una de las actividades más recomendables para realizar aquí es navegar por el mar y conocer alguna de sus 365 islas que la conforman.

Seguidamente podemos ir hacia Ouro Preto, una ciudad que se ubica en Minas y que es llamada así porque en la época colonial se extraía oro de la zona. Vale la pena mencionar que se trata de una zona altamente turística pues ofrece edificios de arquitectura ornamental así como un ecosistema envidiable que la hacen acreedora del título de patrimonio cultural de la humanidad desde el año 1980.

Si nos animamos a realizar una ruta por Ouro Pretro, podemos empezar por el Parque Estatal Itacolomi, para apreciar la diversidad de la flora y fauna local.

Seguidamente podemos ir a la Casa Bandeirista da Fazenda São José do Manso que es una casa colonial muy turística. Si te gustan los museos temáticos entonces no puedes dejar de visitar el Museu do Chá o Museo del Té.

Angra Dos Reis y Ouro Preto: Destinos brasileros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo