Andorra, un Principado con encanto

01/07/2018

Andorra, un Principado con encantofoto 0

Al sur de Europa, entre España y Francia, en la zona de los Pirineos se encuentra ubicado el Principado de Andorra.

El turismo es una de sus principales actividades económicas. Si bien su extensión no es muy grande, no por ello deja de sorprendernos con sus paisajes, su cultura y su arquitectura, rica en historia. Posee un valioso patrimonio en capillas, iglesias románicas, puentes y monumentos. El viajero no puede dejar de visitar las Iglesias del siglo XII como la de Salt Estere y IA de SALT Andréu, la Casa de la Bay -sede del Parlamento Andorrano, del siglo XVI- o el Puente de estilo medieval de la Marginada.

Se desarrollan en Andorra un sinfín de festivales musicales a lo largo del año, entre los que se destacan: el Festival Internacional de Jazz de Escaldes-Engordan, en Julio), el Festival Internacional de Música de Rodino, en Septiembre y el Festival de Música y Danza de Andorra la Bella, de Octubre a Mayo

Al mismo tiempo, es sede permanente de eventos y congresos. Cuenta para ello con la moderna Sala de Exposiciones del Gobierno de Andorra y el Centre Cultural y de Congresos Lauredià (Sant Julià de Lòria).

Los hoteles en Andorra así como el resto de la infraestructura turística de este pequeño y acogedor país están altamente equipados para que su estadía vacacional sea placentera e inolvidable.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /andorra-un-principado-con-encanto/

Country:US