Andorra se prepara para recibir una gran ola de turistas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Andorra se prepara para recibir una gran ola de turistas

By

El Principado de Andorra es el destino con la mayor superficie esquiable de los Pirineos. El país pone a disposición de los turistas: 5 estaciones, 177 pistas, 105 remontes mecánicos, los servicios de aproximadamente 580 monitores y 1.083 cañones de nieve que garantizan la práctica de las más trepidantes disciplinas de invierno durante toda la temporada; todo ello, en un territorio de tan sólo 470 km.

La oferta de alojamientos en este lugar es muy amplia, pudiendo encontrar acogedores hoteles en Andorra por un precio asequible. Salir de compras es un verdadero placer en este lugar de Europa donde han florecido por todos los barrios comercios selectos y originales. Sin lugar a dudas, los restaurantes y bares son el foco de principal atención durante los ratos de ocio.

El Principado goza de una riqueza natural sumamente privilegiada: el agua termal de los Pirineos, que han hecho de Andorra, un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y el relax.

Es importante destacar que Andorra es un destino muy recomendado también para los aficionados al turismo gastronómico, pues las influencias de Francia han inspirado la creación de magníficas recetas de tradición regional. Cientos de profesionales de la gastronomía viajan cada año a este destino donde los quesos y los chocolates tienen un rol protagónico.

Foto vía:flickr

Andorra se prepara para recibir una gran ola de turistas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo