Andorra la Vella, un lugar único en Europa

01/07/2018

Andorra la Vella, un lugar único en Europafoto 0

Andorra la Vella es la capital del principado de Andorra, es una ciudad muy pequeña y muy poblada, posee alrededor de 24.574 habitantes. Se encuentra ubicada más precisamente en los Pirineos, entre los ríos Valira del Norte y Valira de Oriente.

El comercio de Andorra se centra alli, sobre todo por las compras que realizan los turistas que viajan alli, sobre todo en temporada alta. Por lo general el turismo de Andorra la Vella se centra en los deportes, ya que muchas personas viajan alli para realizar esquí en sus increibles pistas, también senderismo, mountain bike y otros deportes que su impresionante naturaleza permite realizar.

Entre los lugares más visitados por los turistas, podemos nombrar a la Plaça del Poble o la plaza del pueblo cerca de alli han sido construidas la Iglesia de Sant Esteve y una escultura del artista italiano Luigi Terruchi, otros lugares de alli son la Casa de la Vall construida en el año 1580, la Iglesia de Santa Coloma, la de Sant Andreu, el puente de la Margineda, el Centro de Interpretación del Hierro, el Teatro Comunal y el centro cultural La Llacuna.

En cuanto a los hoteles en Andorra la Vella, podemos decir que son realmente accesibles en cuanto a sus precios y se destacan por su excelente atencion y por ser muy comodos y lujosos.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /andorra-la-vella-un-lugar-unico-en-europa/

Country:US