Andorra, el destino perfecto para disfrutar durante todo el año

01/07/2018

Andorra, el destino perfecto para disfrutar durante todo el añofoto 0

Si deseas pasar tus vacaciones en un lugar que se pueda viajar en cualquier época del año y disfrutar al máximo, sin duda Andorra es el destino ideal.

Este principado se encuentra situado en los Pirineos entre España y Francia y cuenta con una población cercana a los 80 mil habitantes.

Es un lugar al que se puede viajar tanto en verano para disfrutar una gran cantidad de atracciones turísticas como en invierno para disfrutar de sus increíbles pistas de esquí. Al ser un destino muy visitado al que concurren miles de turistas cada año, podemos disponer de una gran variedad de hoteles en Andorra, restaurantes, excursiones y lugares para visitar.

Entre los principales centros turísticos se encuentran: Encamp, un lugar increíble en el que se puede disfrutar de las más bellas iglesias, entre ellas: Santa Eulalia, Santa Maria, Sant Romà de les Bons y Sant Jaime.

Canillo es la parroquia más grande de Andorra, uno de los lugares más elegidos en invierno ya que es donde se concentra la mayor cantidad de nieve.

Andorra La Vieja es la capital de Andorra, posee una gran variedad de lugares para visitar, entre ellos: La Casa de Vall, la iglesia parroquial dedicada a San Sebastián y la iglesia de Santa Coloma.

Otros de los lugares más recomendados para visitar son: San Julià de Lòria, Ordino, Escaldes y Aravell, entre otros.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /andorra-el-destino-perfecto-para-disfrutar-durante-todo-el-ano/

Country:US