Andorra, belleza todo el año

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Andorra, belleza todo el año

By

Andorra es un país maravilloso que hoy en día prácticamente vive de su diverso turismo. Sus imponentes estaciones de esquí y sus mágicos paisajes son sus principales atractivos. Los turistas que descubren la belleza de Andorra, no quieren irse jamás.

Andorra es un país donde podremos disfrutar de sus servicios en cualquier época del año. En primavera o verano, es posible realizar actividades deportivas en sus bellísimos escenarios naturales, donde predominan valles, senderos y montañas. Los aficionados al turismo activo encontrarán inmejorables lugares donde cabalgar y otros donde navegar en piragua o en kayak. En verano, Andorra es ideal para practicar escalada, un deporte con muchas posibilidades en la zona.

En otoño e invierno, la actividad principal por supuesto es el esquí. Las ofertas de esquí en Andorra son variadas, con casi 300 kilómetros esquiables, un número verdaderamente importante que se divide a lo largo de sus 174 pistas.

Andorra es el lugar perfecto para los amantes de esquí, pero también para aquellos que quieren aprender del deporte, ya que cuenta con pistas especiales para principiantes. Si buscas destino para tus próximas vacaciones no lo pienses más, Andorra es el lugar perfecto.

¿Qué esperas para hacerte una escapada?.

Foto vía:flickr

Andorra, belleza todo el año

Tags:
turismo |



Viajes y turismo